La C.O.S.A

La C.O.S.A. no es cualquier cosa. Es una estación móvil de grabación y experimentación sonora de proximidad, un sistema de sonido ambulante al servicio de los ciudadanos o según sus siglas, un Centro Organizado de Sonido Ambulante.

La C.O.S.A. pretende “sacar” la cultura a la calle, generar espacios innovadores de convivencia vecinal, visibilizar la cultura comunitaria y llevar a cabo experimentos sonoros en la vía pública.

La C.O.S.A. se estrenó en el Distrito de Villaverde, en Madrid, en el otoño de 2017, bajo el paragüas del programa CiudaDistrito de cultura de proximidad. Desde entonces, se ha activado en varios barrios y centros culturales de Madrid (Orcasur, Fuencarral, Plaza Colón y Matadero Madrid), ha pasado por el MACBA de Barcelona, el Centro Huarte y el barrio de Berriozar de Pamplona, varios barrios de Oviedo, además del pueblo de Bustarviejo, entre otros. También ha desarrollado proyectos para la sala Cuarta Pared de Madrid.

En cada activación de La COSA, Chico-Trópico genera o varios discos, videoresumenes, miniclips, y experimentos audiovisuales de diferente índole, siempre relacionados con lo sonoro.

 

 

 

 

 

 

 

Descarga App de La C.O.S.A APK Android